… Un interesante color ALBINEGRO.
Y resulta que vas por la vida, andando entre una lucha insaciable entre creer y no creer. Romper con las ideas, paradigmas, juicios y prejuicios que han sido inculcados; o simplemente creer en ellos, no romper. Y vaya que todas las decisiones divergen en un sí, y un no. Si alguna vez te atreves a encontrar la salida por la tangente, surgen dudas y llega entonces el momento en que es demasiado tarde para tomar una decisión, la vida sola tomo su curso. Es ahí cuando todo se vuelve gris. Sin matices, sin emoción; te dejas llevar por una aparente paz y tranquilidad cuando en realidad muy independiente de la vida misma todo es una confusión. Insatisfacción. Lees libros, ves películas, conoces gente, hablas, tratas, trabajas, estudias, vives, pero… ¿qué vives?
En ocasiones, cuando de la vida se dice tanto y has vivido tan poco… ya no se sabe. Llegan flashazos de pseudo lucidez para rematar con un constante ¿es o no es? Y es que es así, como dijo Benedetti "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, nos cambiaron todas las preguntas."
Por eso, en lo que llegan preguntas y respuestas me conformo por no tomar por cierto ni Blancos, ni Negros, ni Grises. Aún espero encontrar mi tono ALBINEGRO