sábado, 24 de agosto de 2013

De lejos #5

De lejos me gustas más,
cuando te tengo ajeno cuando no te tengo.
De lejos y a distancia te miro más,
te miro todo, te miro lejos, te miro cierto.
A distancia
no estando y sin estar,
te miro todo, te miro cierto y te quiero más.
Te quiero más, pero te quiero lejos.
Te sé mejor pero te reconozco ajeno.
De lejos y a distancia te distingo;
reconozco palabras, sonidos,
expresiones que no me das.
De lejos de abrazo y me despido
de cerca me da miedo no poderte soltar.

viernes, 23 de agosto de 2013

Entre distractores y terapias

Desde anoche me había dado la tarea de escribir una breve reflexión* de la terapia que tomé ayer a medio día, pero cada vez es más difícil para mi escribir ya que me la vivo recurriendo a Facebook cada minuto libre que tengo para jugar una cosa u otra.  Siento que en parte es una forma en lo que "dealeo (as in dealing with)" es decir me enfrento, trabajo, o sobrellevo mi ansiedad.

Ya pasaron dos días de que comencé a escribir esta entrada y lo único que pude escribir fue una breve introducción, ya no recuerdo que línea ibamos siguiendo pero si algo tengo por cierto es que el título no podía describirlo mejor.  Entre distractores y terapias, y verán que para mí lo difícil no es concentrarme sino no distraerme con todo y con nada y centrar mi atención en un millón de cosas comenzar mil empresas y terminar emprendiendo nada.

"Si claudicar es sonreirle para no causar una batalla sin cuartel"
*Por reflexión entiendase lo primero que me venga a la mente en relación a una situación determindada.  En ocasiones ni la situación es determinada ni es lo primero que se me viene a la mente.

#1

Leernos sin prejuicios ni perjuicios
a sabiendas de que no hay bien o mal
leyéndonos cobardes y en exilio;
dejando el sueño sin verdad.

Ajenos al trajín del día a día,
leernos sin sabernos más,
leyéndonos distantes y a escondidas
rendida la tragedia a la verdad.

Datos personales

Mi foto
Tierron/Tierrancho, Laguna, Coahuila, Mexico
Pues bien a mi me ha dado por escribir. Algunas veces me confiezo soñadora y llena de esperanzas, pero otras permito que escriba El Francotirador que es a quien le es más fácil hablar de este mundo en aquellas ocasiones en que la esperanza y la ilusión se pierden en mis manos. Entonces aparece Franco que siendo tan franco cae en lo pesimista, en lo realista. Espero les gusta la mancuerna que hacemos, saludos. A grandes razgos, no hace falta más que leerme un poco para conocerme bastante.