¡Qué oportuno título Caray!
I'm queer, I'm out and Loud. Sorry Mom. Sorry not sorry.
Pues bueno, hace rato que no escribía y no se si todavía exista quien por aquí me lea, mucho menos sé si a alguien le importe. El caso es que veo que hay tantas personas que van por la calle (redes sociales) gritando a los cuatro vientos cada pensamiento duda e inquietud que tienen que me dije a mi misma: A ver pinche Hellen, ¿a poco tu no estás también bien pendeja? Y decidí volver a escribir. Las inquietudes, dudas o pensamientos pendejos que yo tenga en una de esas quizá hay alguien que también las tenga y entre las dos las vamos resolviendo, o de pronto me topo por aquí a alguien que ya las resolvió.
Y sí, FUE un secreto a voces, porque ahora resulta que cuando "salí del clóset" ya todos lo sabían menos yo. ¡No pinches mamen! ¿Salir del clóset? Mamacita yo en el clóset duré dos días. El caso es que yo no salí del clóset, yo simplemente me di cuenta de que ¡También me gustan las viejas!, y fui feliz. Bueno y también las personas trans, queer, no binarias, me di cuenta que a mi me gustan un chingo las personas, todas. Ahorita en este momento específico de mi vida (y porque creo que la sexualidad es fluída y no construída) ando en una etapa exclusivamente Lencha, ejerciendo únicamente la homosexualidad de mi parte bisexual, y sin ejercerla tanto como quisiera o debería.
El caso es que estoy de vuelta y con un chingo de preguntas que, la terapia me ha ayudado a responder pero siguen siendo muchas. ¿Por qué los supermercardos no están preparados para que las personas vivamos solas? Si me gusta cocinar para mí, pero a veces me aburro. La única constante en mi vida a lo largo de los últimos catorce años ha sido el cigarro ¿ya será hora de dejarlo? ¿Ya nadie juega juegos de mesa? Y si hay quienes si los juegan ¿por qué no me invitan? ¿De verdad no tengo en mi círculo a nadie que disfrute de salir a pasear el perro, pararse en un parque y hacer un picnic? ¿Dónde mando currículum para nuevas amistades?
Obviamente no todas las voy a resolver hoy, ni a plantear hoy si es que alguien por ahí me lee tampoco se asuste. Y si en efecto hay quien me lea, no sea culey y contésteme. Siento que Tuiter y Blogger y todas estas redes sociales en las que publicamos pensamientos, ideas, y pendejada y media que se nos ocurre a diestra y siniestra es lo que nos permite disfrazar la esquizofrenia en el siglo XXI.*
*Disclaimer: Perdón si parece que estoy banalizando la salud mental, no es mi intención.