viernes, 22 de abril de 2011

No Blancos. No Negros. No Grises.

… Un interesante color ALBINEGRO.


 

Y resulta que vas por la vida, andando entre una lucha insaciable entre creer y no creer. Romper con las ideas, paradigmas, juicios y prejuicios que han sido inculcados; o simplemente creer en ellos, no romper. Y vaya que todas las decisiones divergen en un sí, y un no. Si alguna vez te atreves a encontrar la salida por la tangente, surgen dudas y llega entonces el momento en que es demasiado tarde para tomar una decisión, la vida sola tomo su curso. Es ahí cuando todo se vuelve gris. Sin matices, sin emoción; te dejas llevar por una aparente paz y tranquilidad cuando en realidad muy independiente de la vida misma todo es una confusión. Insatisfacción. Lees libros, ves películas, conoces gente, hablas, tratas, trabajas, estudias, vives, pero… ¿qué vives?

En ocasiones, cuando de la vida se dice tanto y has vivido tan poco… ya no se sabe. Llegan flashazos de pseudo lucidez para rematar con un constante ¿es o no es? Y es que es así, como dijo Benedetti "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, nos cambiaron todas las preguntas."

Por eso, en lo que llegan preguntas y respuestas me conformo por no tomar por cierto ni Blancos, ni Negros, ni Grises. Aún espero encontrar mi tono ALBINEGRO

2 comentarios:

Mauricio Moreno dijo...

Increible como en momentos duros encuentras alguien que piense lo mismo y tenga las palabras para expresar lo que sientes, una ayuda para fijar los pensamientos y ver que existen otros matises en la vida, fan de lo que escribes

Elena Iduñate dijo...

Mauricio muchas Gracias, te diría que con tu comentario me has hecho el día y la noche; pero estaría subestimando el efecto. Me has hecho el año, y espero que en esos momentos duros te puedas dar una vuelta por acá y encontrar cuando menos algo interesante. Una vez más muchas gracias de verdad que le has dibujado sonrisas a mi año.

Elena

Datos personales

Mi foto
Tierron/Tierrancho, Laguna, Coahuila, Mexico
Pues bien a mi me ha dado por escribir. Algunas veces me confiezo soñadora y llena de esperanzas, pero otras permito que escriba El Francotirador que es a quien le es más fácil hablar de este mundo en aquellas ocasiones en que la esperanza y la ilusión se pierden en mis manos. Entonces aparece Franco que siendo tan franco cae en lo pesimista, en lo realista. Espero les gusta la mancuerna que hacemos, saludos. A grandes razgos, no hace falta más que leerme un poco para conocerme bastante.