Y soñé que yo hacía arte, y sigo cansada de soñar, no entiendo que hacer para despertar, para ocuparme, que me está faltando que cada día me cuesta más y más despertar. Vestirme, disfrazarme, prepararme para andar este mundo en el que a diario no recuerdo la razón de su porque, y es que como todo buen ser humano, y al decir buen no me refiero a su calidad de bueno, benéfico, noble, o favorable; pretendo darle un sentido más de sarcasmo e ironía, ese sentido con el que se hace alusión a lo irrefutable. En fin como todo buen ser humano pretendo encontrar un porque, algo verídico, palpable, tangible que me permita encontrarme con una razón más para vivir la esperanza. Y otra vez volvemos al meollo del asunto, ¿cual es el afán de razonar lo irrazonable sin dar oportunidad entonces de sentir lo que se debe? Y que irónico no te parece, que de la mano de las emociones siempre esperemos un pensamiento lógico racional que nos ayude a acreditar que no estamos locos. Perdón creo que debo hablar solo por mi, y por mi es que hablan mis palabras, y que dicen que a veces se me olvida que estoy haciendo aquí, no logro entender cual es el motivo del que siga en pie. Surge sin embargo siempre la gran incógnita de estar realmente de pie.
Te platico, y te cuento y pretendo solo y siempre buscar encontrar el amor. ¿Cómo se encuentra algo que no se conoce? ¿Cómo me atrevo buscar algo sin saber siquiera que es? Y hoy me quedé pensando todo el día, y en ese continuo pensar, meditar, reflexionar y sufrir me levanté para darme cuenta que se habían pasado las horas sin que yo hiciera nada, me voy alejando poco a poco de mi rutina diaria de vivir. No entiendo porque sigo escribiendo si cada que leo lo plasmado, me doy cuenta que no es arte, cuando alguna vez pretendí ser artista, contar historias que cautivarían al mundo, que tocarían los corazones de otros, como el trazo de algunos artistas ha logrado marcar el mío. Estuve toda la tarde pensando, y llegué a una pequeña conclusión...
A ti el amor te busca casi a diario, y tú lo has dejado pasar de largo. En cambio yo lo busco entre las gentes, entre mis ratos, en todos mis tratos, y sigue el dejándome pasar de largo. Que ironías de la vida, que algunos creemos no estar listos para amar y los que creemos estar listos creemos no tener esa oportunidad. La verdad lo único real en todo esto cuanto escribo, cuanto sueño, cuanto comparto con todos, con nadie y solo conmigo es que la actividad por el goce de la misma es la que me ha llevado a seguir en este andar. Yo no sé ni el amor llegue a mi, no se cual es el amor que busco si me abraza todo el tiempo y en todo momento y lo puedo disfrutar en cada una de sus expresiones más allá de lo carnal.
Por lo pronto me propongo a ser arte, y a vivir un arte que no he podido dominar, el arte de vivir, el arte de amar, y ante todo el arte de dormir, y al hacerlo no solo soñar, sino aprender ese arte tan bello que algunos denominan "descansar"