miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi amiga Sole

Y pensar que se tanto y que solo se nada, que creo tener todo que contar y resulta que mi vida se resume al vacío, al aburrimiento intransigente de una monótona agenda, y a la compañía de unos cuantos fantoches, guiñapos de lo que alguna vez creyeron ser.


Yo a ti quisiera darte el mundo, ese que nunca ha sido mío, ese que no conozco aún, quisiera ser tu historia, quiero ser tu olvido, el recuerdo más querido y el más sufrido dolor.


Me gustaría ser para ti la más sublime nota de placer, y cual clave de sol abarcar en tu vida todas las notas que melódica-mente confirman tu ser, y no obstante no soy nada, tengo nada que decir, mi alma ha vivido tan poco, mi amor no se sabe entregar a ti, no se sabe entregar a nadie, no sabe amar más que a ti. De que escribo ahora cuando no he vivido nada y cuando los personajes en mi vida no son más que máscaras, aburridos títeres enclaustrados en una sociedad mundana, reverente, y escasa de toda vida, dignidad, locura y perdición inherentes a la condición humana. Y esta mañana amanecí, habiendo perdido todo, disfrutando el tener nada, con el sofocante aroma de la soledad sofocando mis más honestos cariños y con el alma vacía, camino a la nada, y en el horizonte, así fue, no vi nada.


No se yo si la vida exista, si llegarás para que entonces te nombre yo; mi vida, no se si lo que digo tenga sentido o si haya razón en mi sentir, porque esta mañana sentí, como tantas veces lo he hecho, que había un alma recostada junto a mi y al momento de extender mi brazo, junto antes de despertar, logré verle una vez más, ahí tendida en mi cama, recostada sobre mi almohada viéndome de frente con un gesto de lástima, con una irónica sonrisa, ahí estaba, esa con quien me voy todas las noches a la cama y que en el día no deja de hacerme compañía y me recuerda conforme va pasando el tiempo que sigue estando ahí y que quizá siempre lo va a estar, la peor de mis mejores amigas, mi más sufrible compañía, estaba ahí recostada junto a mi, con la cabeza apoyada en la almohada mi amiga Soledad, no sé si ustedes la conozcan, no querrán saber como se siente tenerla todo el día presente.

1 comentario:

Tonymicra dijo...

weey.. jajajajaja que miedooo!! neta son las 4 de la mañana.. y me empecé a imaginar a la pinche chole aquí enseguidaa jajaajaja.. tmb me caga el sentirla..

me pregunto yo: cuando los personajes de nuestras vidas dejarán de ser máscaras???


(mmmm no me gusta que tengas que aprobar todos los comentarios... el mmm en el tonito de marge simpson..)

Datos personales

Mi foto
Tierron/Tierrancho, Laguna, Coahuila, Mexico
Pues bien a mi me ha dado por escribir. Algunas veces me confiezo soñadora y llena de esperanzas, pero otras permito que escriba El Francotirador que es a quien le es más fácil hablar de este mundo en aquellas ocasiones en que la esperanza y la ilusión se pierden en mis manos. Entonces aparece Franco que siendo tan franco cae en lo pesimista, en lo realista. Espero les gusta la mancuerna que hacemos, saludos. A grandes razgos, no hace falta más que leerme un poco para conocerme bastante.