sábado, 28 de noviembre de 2009

Una carta que se ahoga en el siencio

Todavía hoy no logró entender que fue lo que pasó, entiendo sin embargo que no quieres saber más de mi, que te agobia que te marque, que no te gusta que te llame, y que no entiendes en que momento he de entender que simplemente nunca fuiste, no eres y no serás para mi. Entiende sin embargo por favor, que así como yo ya sé que no quieres tenerme cerca, yo necesito una explicación y es que por ti llegué a sentir yo tanto, me moviste tanto, tan estuve dispuesta a quererte, amarte, ser de ti, por ti y para ti, y sin embargo nada. Todo quedó en el más simple de los nadas, tu por mi quizá nunca sentiste, me consolaría con pensar que tal vez alguna vez, por un breve instante por un momento efímero te atreviste a pensar que era yo.

Me dijeron descansa, la pregunta es junto a quién, y si reconozco que soy yo quien mantiene las cadenas sujetas a mi cuerpo, y no me permito abrir los ojos para ver a través de aquella gaza, que alguien me diga como hacer, para dormir y amortiguar los sueños, para despertar y dejar en blanco el pensamiento.

Yo se que no es que te quiera tanto, y tampoco es que quiera ser precisamente en ti, lo que pasa es que yo quiero ser con alguien, y ese alguien no se acerca a mi. Me dijo un amigo que pasan frente a mi tantas cosas, de las que me ido perdiendo. Yo presumo de ser una persona intuitiva, inductiva si se pudiera decir, trato de leer entre lineas, si la vida fuera un contrato yo me perdería leyendo las letras chicas, y sacando a partir de ellas conclusiones, razones, y la pregunta es, ¿Me pierdo tanto en los detalles que no puedo percibir lo natural, lo obvio, lo evidente? Este es el tipo de preguntas, que me gustaría me contestara una persona en particular, es el tipo de preguntas que por cuestiones de orgullos, máscaras, personajes, barreras de auto protección, a final y en resumidas cuentas MIEDOS; son parte de una conversación con esa persona que jamás sostendré.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Tierron/Tierrancho, Laguna, Coahuila, Mexico
Pues bien a mi me ha dado por escribir. Algunas veces me confiezo soñadora y llena de esperanzas, pero otras permito que escriba El Francotirador que es a quien le es más fácil hablar de este mundo en aquellas ocasiones en que la esperanza y la ilusión se pierden en mis manos. Entonces aparece Franco que siendo tan franco cae en lo pesimista, en lo realista. Espero les gusta la mancuerna que hacemos, saludos. A grandes razgos, no hace falta más que leerme un poco para conocerme bastante.