miércoles, 25 de agosto de 2010

Ardor compartido

 Ahora si que esto que van a leer a continuación no lo pude ni etiquetar.  No se puede calificar como un escrito, ni mucho menos con tendencias poéticas.  No tiene ni el más mínimo vestigio de de reflexión pero, ¡ah como me ardi! así que por lo pronto estas son solo palabras (aullidos sería la palabra precisa) que comparto.


Hoy no te voy a llamar
Hoy me pienso olvidar de ti
Ya no recuerdo tu nombre
Ni entiendo porqué es que te conocí
Hoy que te busque el diablo
Hoy te doy mi indiferencia
Ya no quiero saber más de ti
Ni entiendo porque ahora vienes a mí
Hoy que escribo a la bruto
Hoy que no se que decir
Ya no quiero escuchar tu nombre
Ni al mundo hablarle de ti.
Hoy que te lleve el olvido
Que sea él quien yace junto a ti
Hoy recuerdo cada noche a tu lado
Ya sé que desde entonces yo morí
Hoy con la angustia de tu ausencia
Ni idea tengo de como te perdi.

No quiero saber de ti y no es por orgullo o por coraje; hoy que el alma esta en paz, no quiero saber de ti desde el momento en que no fuiste tu de mi.  Recuerdo el hielo en tus besos, la caricia que nunca llegó, anhelo la distancia que ayer dibujaste, porque hoy, estando tan lejos has tomado la decisión de acercarte a mi.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Tierron/Tierrancho, Laguna, Coahuila, Mexico
Pues bien a mi me ha dado por escribir. Algunas veces me confiezo soñadora y llena de esperanzas, pero otras permito que escriba El Francotirador que es a quien le es más fácil hablar de este mundo en aquellas ocasiones en que la esperanza y la ilusión se pierden en mis manos. Entonces aparece Franco que siendo tan franco cae en lo pesimista, en lo realista. Espero les gusta la mancuerna que hacemos, saludos. A grandes razgos, no hace falta más que leerme un poco para conocerme bastante.