Rara vez pudo el teclado conocer los secretos que guardaba el cuaderno. Son pocas las veces en que el dedo recibe aquel voto de confianza que da el alma a la mano cuando esta sostiene un lápiz.
Casi nunca son las veces en el alma se enreda a una tecla en la ciega complicidad.
A pesar de asumido el riesgo de pasar del papel al monitor, no sea asume la libertad de elevar el velo y desnudar el alma ante quien es ajeno, y los miedos ante un conocido lector.
La sincronía entre pluma y mano; la acronía entre teclado y palmas. No se puede coordinar en mega pixeles lo que la tinta ha logrado adornar.
Un sitio que alimenta mi ego dejando huella de las ideas que pasan por mi cabeza, un gesto de humildad en mi platónico afán de escribir y publicar.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2018
(2)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(11)
- ► septiembre (1)
Link a otro blog...
Datos personales
- Elena Iduñate
- Tierron/Tierrancho, Laguna, Coahuila, Mexico
- Pues bien a mi me ha dado por escribir. Algunas veces me confiezo soñadora y llena de esperanzas, pero otras permito que escriba El Francotirador que es a quien le es más fácil hablar de este mundo en aquellas ocasiones en que la esperanza y la ilusión se pierden en mis manos. Entonces aparece Franco que siendo tan franco cae en lo pesimista, en lo realista. Espero les gusta la mancuerna que hacemos, saludos. A grandes razgos, no hace falta más que leerme un poco para conocerme bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario